Reloj VICTORINOX Airboss Mechanical
DESCRIPCIÓN
Cada mirada lo llevará hasta el cielo. A la hora de volar, hay que contar con instrumentos confiables y precisos. Con estas características en mente, creamos el reloj Airboss Mechanical que tiene un diseño meticuloso que rinde homenaje a los genios de la aviación de todos los tiempos. Y su diseño es un homenaje a los relojes exclusivamente funcionales que usaban los antiguos pilotos. Solo con mirarlo, uno se transporta hacia las nubes.
Sellita SW200 con movimiento automático Swiss Made visible a través de la parte posterior de la caja de exhibición.
Con reserva de marcha de 38 horas, regla de cálculo circular y exclusiva función de hora militar.
Tecnología Super-LumiNova que permite una fácil lectura en la oscuridad.
Diámetro (Mm): 42
Función Día: Si
Materialidad Correa: Cuero
Movimiento: Mecánico automático
Resistente Al Agua: 10 ATM/100 M/330 FT
Peso (gr): 91,8
Alto (cms): 1,10
Ancho (cms): 4,20
Colección: Airboss
Género: Unisex
Especificación Del Cristal: Triple recubrimiento y anti-reflejo
Horario Militar 24H
Índices Con Luminiscencia
Manillas Con Luminiscencia
Reserva De Marcha (H): 38
Caja: Acero inoxidable
Cierre Correa: Cierre desplegable
Color Del Dial (Esfera): Azul
Cristal: Zafiro
Detalle: Regla de cálculo, tapa de caja atornillada, cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras, hora militar, fecha, tapa de caja transparente.
Garantía de 5 años +: cubre defectos de fabricación y materiales que aparezcan a lo largo del uso normal en el plazo de 5 años desde de la fecha de compra. Además, incluye cambio de pila gratis dentro del primer año a partir de la fecha de compra en caso de que la pila presente defectos. Defectos de fabricación y materiales, Victorinox se compromete, según corresponda y a su propio criterio; a reparar su reloj o cambiarlo por otro de modelo idéntico o similar equivalente. Esto se realizará por cuenta de la compañía, como único y exclusivo modo de compensación, previa presentación de la tarjeta de garantía sellada, fechada y firmada por un distribuidor autorizado o el comprobante de compra válido que indique la fecha y el modelo. Como límite de la garantía del fabricante respecto de las reparaciones y los cambios, el fabricante por medio del presente limita y excluye los siguientes casos: i. La pila, después de un año de la fecha de compra; el uso normal (decoloración de la correa, rayas en el vidrio, el bisel, el brazalete o la caja). ii. Daños a causa de la manipulación inadecuada, así como también los daños resultantes de abuso, mala utilización o accidentes. iii. Daño causado por un centro de reparación no autorizado. Si su reloj ya no está cubierto por la garantía, el centro de servicio le sugerirá opciones y le brindará una estimación del costo, incluidos los costos de reparación y los de envío de regreso. Las reparaciones cubiertas por la garantía deben llevarse a cabo exclusivamente en un centro de servicio aprobado de Victorinox.